Лечение купероза (розацеа)
-
Eliminación completa de la rosáceaEl tratamiento se lleva a cabo utilizando el dispositivo israelí Nordlys de Kandel (EE. UU.), que funciona según el principio de radiación de pulsos de luz.
-
Comodidad y sin dolorEl procedimiento dura de 15 a 30 minutos, no requiere anestesia.
-
Mejora de la calidad de la pielAl estimular la producción de colágeno, la piel se alisa, mejora su color y su relieve.
La cuperosis (arañas vasculares en la cara) no es solo un problema estético. Esta es una clara evidencia de que las paredes de los vasos sanguíneos y capilares están debilitadas y dañadas por ciertas razones. Por lo tanto, el tratamiento de la rosácea debe ser integral, basado en el diagnóstico de la enfermedad y llevado a cabo a nivel del sistema. En la Clínica de Edad NCEM, el tratamiento se lleva a cabo con la ayuda de procedimientos de exfoliación química, mesoterapia, la introducción de cócteles que fortalecen los vasos faciales. Las manifestaciones de la piel se eliminan fácilmente y sin dolor con la ayuda de la cosmetología de hardware. En la Clínica de Edad NCEM, el procedimiento se realiza con el dispositivo Nordlys de Kandela (EE. UU.). El tratamiento de la rosácea con el dispositivo Nordlys de Kandela (EE.UU.) es eliminación completa de la red vascular; aumento del tono de la piel debido a la estimulación de la producción de colágeno y elastina; mejora de la tez debido a la activación de los procesos metabólicos. ventajas Efecto visible rápido: eliminación completa de la red capilar (rosácea). Un efecto secundario útil en forma de estimulación de la producción de colágeno y elastano en los tejidos del área afectada. Seguridad. El procedimiento lo llevan a cabo profesionales experimentados de la Clínica de Edad NCEM utilizando el dispositivo Nordlys certificado original de Kandela (EE. UU.). Indoloro. El control de emisión de pulsos le permite ajustar la duración y la potencia del pulso de luz. El sistema de enfriamiento activo evita el sobrecalentamiento de los tejidos de la piel.
- Tratamiento de cuperosis 1. Consulta de un ginecólogo-endocrinólogo. Antes del curso del tratamiento de la rosácea, es necesario consultar a un médico que establecerá la causa de la enfermedad. Puede ser: predisposición hereditaria, características genéticas de la estructura del sistema vascular; estrés, falta de sueño, exceso de trabajo; malos hábitos (alcohol, fumar), abuso de comidas picantes y calientes, cambios repentinos de temperatura (visitar un baño o sauna), Procedimientos cosméticos realizados incorrectamente (peelings, vaporización). De acuerdo con el diagnóstico recibido, el médico planifica procedimientos de terapia complejos.
- Fototerapia con Sharplight Omnimax La malla capilar se retira exponiéndola deliberadamente a radiación de luz pulsada controlada. Como consecuencia de la denominada fototermólisis selectiva (daño selectivo), los tejidos de la red capilar desaparecen, la actividad de las células sanas que los rodean está encaminada a regenerar las zonas dañadas. El efecto se nota inmediatamente después del primer procedimiento.
- Peeling químico La exfoliación en las primeras etapas de la rosácea ayuda a eliminar las paredes muertas de los capilares rotos, mejora el tono de la piel y mejora los procesos metabólicos. Solo un médico puede elegir el tipo de peeling en cada caso individual.
- Mesoterapia La acción de los cócteles vitamínicos, como los preparados de Meso-Warton y Meso-Xanthine, está dirigida a fortalecer los vasos sanguíneos y los capilares. Un curso de mesoterapia ayudará a mejorar el cutis, activar los procesos nutricionales y regenerativos.
Al final del complejo tratamiento de la enfermedad, el médico aconseja al paciente sobre el cuidado de la piel. En cada caso, estas son recomendaciones individuales. Sin embargo, hay principios generales que deben seguirse: En el período primavera-verano, es necesario usar cosméticos con filtros UV, en la estación fría, para proteger la cara de los cambios bruscos de temperatura con cremas nutritivas con una textura densa. Evite los alimentos grasos, picantes y calientes. Elimine el tabaquismo, dosifique el alcohol y el café. No abuses de las visitas a los baños, saunas, no expongas la piel del rostro a cambios bruscos de temperatura. No experimente con procedimientos de cuidado de la piel en casa, siga los consejos de su esteticista en la selección de productos y procedimientos. Confíe su rostro solo a cosmetólogos profesionales. El costo del procedimiento depende del área afectada (ver lista de precios)