Rejuvenecimiento cutáneo fraccional
-
Eliminación de ptosis gravitacional, efecto lifting, alisado de arrugas, eliminación de defectos en un 70%El procedimiento neutraliza los signos del fotoenvejecimiento, elimina arrugas, ptosis, elimina cicatrices y otros defectos
-
Efecto delicado sobre la piel, confort e indoloro.No hay molestias durante la sesión debido al suave efecto del rayo láser y al uso de anestesia local.
-
Procedimientos mínimos y efecto de rápida duración.El primer resultado es visible casi inmediatamente después del procedimiento. Los efectos secundarios y las complicaciones están completamente excluidos.
Solo un procedimiento ayuda a eliminar cicatrices, rastros de acné, quemaduras, otras lesiones, arrugas alrededor de los ojos, pigmentación en la cara. Este es el rejuvenecimiento cutáneo con láser fraccionado. Para su implementación, los médicos de Age Clinic utilizan el dispositivo de cosmetología multifuncional Nordlys de Candela. La sesión es rápida y da grandes resultados. El efecto del láser se logra en un mínimo de procedimientos
Para el rejuvenecimiento facial con láser fraccionado se utiliza el dispositivo Nordlys de Candela (EE.UU.). La plataforma admite una variedad de técnicas biomédicas. Además del rejuvenecimiento con láser fraccional, funciona en otras direcciones. El láser Nordlys de Candela elimina la ptosis gravitacional, rejuvenece la piel y proporciona efecto lifting. El rayo láser neutraliza los signos del fotoenvejecimiento, elimina las arrugas en el área de los párpados, hace frente a varios cambios en la cara relacionados con la edad y también elimina cicatrices, post-acné y otros defectos, afectando delicadamente los tejidos.
Una boquilla especial emite energía láser, que se descompone en pequeños rayos. Los rayos láser realizan un micropeeling profundo y un rejuvenecimiento seguro de la piel. El láser elimina las células viejas junto con el tejido cicatricial, renovando la epidermis. Después del procedimiento de corrección con láser, las células de la piel del rostro se exfolian y luego se produce la regeneración, es decir, el reemplazo con nuevas células jóvenes. El proceso va acompañado de la producción activa de nuevo colágeno. El rejuvenecimiento con láser nivela el microrrelieve, elimina las imperfecciones estéticas y rejuvenece la piel. Teniendo en cuenta la zona y el conjunto de tareas, el cosmetólogo utiliza varias boquillas para el rejuvenecimiento facial con diferentes duraciones de pulso y tamaños de puntos de luz. Las boquillas están diseñadas para eliminar post-acné, fotoenvejecimiento, manchas de la edad, cicatrices en la cara, imitar, arrugas relacionadas con la edad en los párpados, otras áreas, daños estructurales en la piel de la cara. Las boquillas Nordlys desde el punto Candela influyen en la zona seleccionada. Con la ayuda del láser Nordlys de Candela se inician procesos de rejuvenecimiento a través de la producción natural de colágeno, unifica la tez y lucha contra todo tipo de defectos. La plataforma para el procedimiento de rejuvenecimiento con láser es multifuncional y el efecto visible en la piel aparece casi inmediatamente después de visitar a un médico. Este es un excelente método de acción no quirúrgica con un resultado prolongado.
El procedimiento de corrección de la piel con láser es adecuado para pacientes de cualquier edad para combatir defectos estéticos en la cara. Problemas que el rejuvenecimiento con láser resuelve con éxito:
Pigmentación. Arrugas alrededor de los ojos. Poros dilatados. La presencia de cicatrices, cicatrices, rastros de quemaduras, otros daños en la piel de la cara. Post-acné. Una sesión de rejuvenecimiento con láser fraccionado dura de 20 minutos a una hora, dependiendo del área de influencia, la profundidad del problema. El curso estándar de tratamiento incluye 1-4 procedimientos, que deben realizarse una vez al mes. Los resultados del pulido duran, en promedio, hasta un año, a veces por un período más largo. Beneficios del rejuvenecimiento con láser La técnica ayuda a eliminar rápidamente los defectos en la cara, obtener una piel uniforme y hermosa sin cicatrices, marcas de acné, pigmentación en solo unos días. Ventajas del pulido fraccionado: Sin molestias durante la sesión. El impacto del rayo láser no causa dolor severo. El rejuvenecimiento facial fraccionado se realiza bajo anestesia local. Alta velocidad de corrección. La plataforma SharpLight Omnimax da el primer resultado en poco tiempo: en tan solo unos días. Efecto visible con un número reducido de sesiones. Seguridad. El trabajo del láser se realiza solo en las áreas afectadas, sin afectar la piel sana. Las tecnologías de medicamentos están aprobadas y son efectivas. Eliminación de cicatrices, cicatrices, post-acné, arrugas y otras manifestaciones antiestéticas en la piel. Mejorando la circulación sanguínea, activando la producción de elastina, colágeno. Inmediatamente después del procedimiento de rejuvenecimiento con láser, aparece un ligero enrojecimiento e hinchazón en la cara, pero estas manifestaciones desaparecen rápidamente. La rehabilitación después del procedimiento dura aproximadamente 3 días, a veces este período alcanza una semana. Después de un curso completo de corrección fraccionada, el número de defectos se reduce en aproximadamente un 70 %. La piel del rostro se vuelve más luminosa, tonificada, elástica. El tono se iguala, adquiere un hermoso aspecto natural. Cuidados después del procedimiento de pulido Al final de la sesión, el médico da recomendaciones que el paciente debe seguir. En los primeros días después de la molienda, vale la pena limitar: Fuerte efecto térmico sobre la piel (es necesario rechazar viajes a la sauna, baño). Uso de cosmética decorativa. Ir al gimnasio, actividad física (para evitar la sudoración excesiva). El rejuvenecimiento con láser fraccionado en Age Clinic en Nordlys by Candela es uno de los mejores métodos para suavizar el alivio de la piel del rostro. El procedimiento combate rápidamente, sin dolor, la pigmentación, las cicatrices, rejuvenece y corrige el área del párpado, elimina las marcas de acné en la piel. El rayo láser actúa puntualmente, lo que asegura la alta eficiencia de la técnica. El riesgo de complicaciones en este caso se reduce a cero.
Para hacer una cita con un especialista de la Clínica de Edad NCEM, puede llamar al +7 (499) 346-64-35. También puede ponerse en contacto con el administrador a través del formulario de comentarios solicitando una llamada en el sitio.