Rejuvenecimiento cutáneo con láser fraccionado
-
Restauración de la estructura y el tono de la pielMicropeeling láser unifica el relieve, elimina cicatrices, cicatrices, arrugas, pigmentación, reduce poros
-
Procedimiento seguro e indoloro, igual en eficiencia a la cirugía plásticaEl paciente no siente dolor durante la sesión. Después de unos días, puede volver a su forma de vida habitual.
-
Sin dolor, rehabilitación, resultados sosteniblesPara cambios visibles, 3-4 sesiones con un intervalo de 1 mes son suficientes. El efecto dura hasta 2 años.
El rejuvenecimiento cutáneo con láser fraccionado es un micropeeling láser que unifica eficazmente la textura de la piel, eliminando cicatrices, arrugas, manchas de la edad y poros dilatados, además de un potente efecto lifting. En el centro científico de medicina estética Age Clinic, el procedimiento se realiza con el dispositivo multifuncional Nordlys de Candela.
- eliminación de manchas de la edad eliminación de arrugas finas, medias y profundas;
- suavizar el relieve de la piel (eliminar los poros abiertos);
- tratamiento de cicatrices y cicatrices post-acné; eliminación de las arañas vasculares restauración de la estructura y el tono de la piel; mejora de la tez;
- estiramiento efectivo de la piel. La esencia del procedimiento. La punta del láser del accesorio descompone el rayo láser en muchos rayos diminutos que tienen un efecto microtraumático controlado en las células de la piel. Esto asegura un levantamiento suave y seguro de los tejidos faciales.
ablativo, en el que se produce el efecto sobre las capas superiores de la piel; no ablativo, en el que el efecto se produce en las capas más profundas de la piel. La primera opción se caracteriza por un efecto visible rápido. La piel se tensa al instante, se eliminan las arrugas, se mejora el color y el relieve. En la segunda versión del procedimiento, los procesos de recuperación se inician a nivel celular profundo, lo que proporciona un efecto a más largo plazo.
- Se realiza en la zona del rostro, cuello, escote y manos. ventajas Eliminación eficaz y rápida de cicatrices, cicatrices, arrugas y otros defectos de la piel. Micropeeling profundo indicado para pacientes con todo tipo de piel. Un procedimiento de levantamiento seguro e indoloro, igual en efectividad a una operación quirúrgica. Sin período de recuperación. El procedimiento se acompaña de una ligera hinchazón y enrojecimiento, que desaparecen a las pocas horas. El curso de los procedimientos para lograr el efecto visible completo: 3-4 veces con un intervalo de 1 mes. Una vez cada seis meses después de la finalización del curso, se realiza un procedimiento correctivo. El rejuvenecimiento fraccionado se combina perfectamente con los procedimientos de mesoterapia, biorevitalización, terapia botulínica y contorneado.