Pelado(Peeling) de almendras
-
Firmeza, luminosidad y tersura tras la primera sesiónEl ácido mandélico elimina instantáneamente las células muertas, unifica el alivio, neutraliza la inflamación
-
Versatilidad y todo climaEl procedimiento está indicado para cualquier tipo de piel, se puede realizar en cualquier época del año.
-
Comodidad, indoloro, sin período de recuperación.La composición es suave para la piel, no causa dolor, no deja rastros.
Una piel radiante y saludable es siempre el resultado de un cuidado adecuado. El peeling juega un papel importante en este asunto, porque es gracias a él que la piel se limpia de células muertas y se elimina el estrato córneo. Bajo la influencia de los ácidos en la composición del tejido, el colágeno y la elastina comienzan a producirse en un volumen mayor. La piel se vuelve más elástica, elástica, suave. En el centro científico de medicina estética Age Clinic, los cosmetólogos realizan todo tipo de peeling, incluido el peeling de almendras. Este tipo de peeling funciona en cualquier tipo de piel, apta incluso para las sensibles, lo que confirman numerosas opiniones de pacientes. Este es un buen complemento para la limpieza facial, tanto ultrasónica como mecánica. El peeling de almendras cierra los poros, unifica la tez, aporta luminosidad a la piel. El pelado de almendras casi no tiene rehabilitación. Inmediatamente, el día del procedimiento, el paciente puede volver a sus actividades habituales.
Almendra se refiere a tipos superficiales de peeling. Se puede llevar a cabo tanto como resucitador como para prevenir la formación de las primeras arrugas mímicas, el envejecimiento de la piel, la pérdida de elasticidad. Características del procedimiento: El peeling se basa en ácido mandélico. Es este ácido el principal componente activo del peeling. La peculiaridad del ácido mandélico es que tiene un efecto delicado sobre la piel. Esta es la razón de la falta de un período de rehabilitación, a diferencia de otros tipos de este procedimiento. La peladura de almendras es mediana. En este caso, la composición incluye ácidos glicólico o salicílico, que afectan profundamente a los tejidos. El tipo, la composición del peeling con uno u otro ácido en la composición de la cosmetóloga selecciona a su discreción, teniendo en cuenta el testimonio del paciente. El pelado de almendras es para todo clima, se puede realizar en cualquier época del año. Esta es su ventaja sobre otros tipos de peelings químicos. El peeling de almendras se realiza tanto en la cara como en la zona del cuerpo, en zonas separadas, como el escote o la espalda. Suaviza las arrugas, limpia la piel, le da un brillo saludable.
El peeling de almendras se recomienda para la pérdida de elasticidad, inflamación, poros dilatados en la cara. Las principales indicaciones para el pelado de almendras: Poros dilatados, aumento de la oleosidad de la piel del rostro, aumento de la producción de sebo. Acné, inflamación, erupciones, comedones, acné. Tez apagada, mirada cansada. Microrelieve desigual de la piel del rostro. En estos y otros casos, el pelado de almendras se convierte en una solución eficaz. Después del procedimiento, el resultado es visible de inmediato. Bajo la influencia del ácido mandélico, la piel de la cara se restaura, los poros se vuelven menos pronunciados, el tono sale mal. Durante los próximos días, el efecto se intensifica y persiste durante mucho tiempo. Se recomienda pelar las almendras en un curso de 3 a 6 procedimientos para lograr un efecto duradero. ¿Cómo es el procedimiento? La sesión no dura más de 30 minutos. El proceso de pelado de almendras se desarrolla en varias etapas:
Aplicando un tónico para restaurar el PH, previene las rojeces. Peladura. Eliminación de composición, neutralización. La etapa final es una máscara o crema de alginato con un efecto calmante e hidratante. Ayuda a cerrar los poros, calmar la piel, neutralizar el enrojecimiento. La sesión es cómoda e indolora. Para que el efecto de peeling sea excelente, los deportes activos deben abandonarse durante 2-3 semanas para evitar un aumento de la sudoración y no provocar inflamación. Durante el periodo de rehabilitación tras el peeling de almendras, no debes salir de casa sin un protector solar para la piel del rostro. La crema con SPF debe usarse constantemente. Durante 2 semanas, debe abstenerse de ir a la sauna, bañarse, no tomar el sol bajo los rayos abiertos del sol, es decir, no visitar el solárium y la playa. El efecto del peeling de almendras. Los cosmetólogos del centro científico de medicina estética Age Clinic realizan un peeling de almendras, seleccionando la composición según las indicaciones del paciente. Al elegir una composición, se tienen en cuenta la edad, el tipo, la densidad de la piel y la gravedad del problema.
Las células muertas se eliminan eliminando el estrato córneo. El microrrelieve de la piel se nivela. Los comedones, el acné, las espinillas, el acné se neutralizan. Reduce la pigmentación en la cara. Elimina los rastros de post-acné. El peeling de almendras está indicado para todo tipo de pieles: grasas, mixtas, delicadas, sensibles, secas. Este es un tipo universal de peeling, que aumenta su elasticidad, turgencia, firmeza. No se requiere preparación para pelar almendras. Lo único que debe abandonar un día antes del procedimiento es el uso de bebidas alcohólicas para evitar la hinchazón, así como minimizar el uso de cosméticos (cremas tonales o humectantes, sueros para el cuidado). Beneficios del peeling de almendras El peeling de almendras es ideal para pacientes jóvenes. Funciona especialmente bien en pieles adolescentes y jóvenes. Al mismo tiempo, el procedimiento brinda un excelente efecto a los pacientes maduros, puede convertirse en uno de los primeros puntos del cuidado cosmético básico.
Sin período de recuperación evidente. No hay peelings pronunciados en la piel, a excepción de los pequeños. Posibilidad de celebrar en primavera y verano. Es posible que el paciente no tema la aparición de pigmentación en la piel cuando hace calor durante el período de recuperación. Suave efecto de los ácidos sobre la piel. Después de un delicado efecto de los ácidos, la piel se alisa, el microrrelieve se nivela, se eliminan los puntos negros, el acné y los comedones. Se están solucionando muchos problemas estéticos. Número mínimo de sesiones. Para un efecto pronunciado y mejoras, un curso de 2-3 procedimientos suele ser suficiente. Precio pagable. El costo del procedimiento es bajo, lo que lo hace aceptable para una amplia categoría de pacientes. Para inscribirse en una consulta o procedimiento en Age Clinic, un centro científico de medicina estética, llame al +7 (495) 162-68-97. Puede usar el formulario de comentarios en la esquina superior derecha del sitio web de inscripción en línea, dejando sus contactos, nombre y número de teléfono. En breve nos pondremos en contacto contigo para fijar una fecha para tu visita. Cuídate, ámate, mantente bella. ¡Nos vemos en Clínica de la Edad!