Peeling salicílico
-
Resolviendo el problema del aumento de la oleosidad y el brillo grasoEl ácido salicílico tiene un efecto antiinflamatorio, elimina el acné y los rastros de post-acné
-
Selección individual de un curso de terapia.Los cosmetólogos de Age Clinic seleccionan individualmente la composición del peeling, teniendo en cuenta el tipo, las características y el estado de la piel.
-
Versatilidad y comodidadEl procedimiento se recomienda para pacientes mayores de 18 años, es cómodo, no requiere anestesia
Entre todos los tipos de peeling, la limpieza con ácido salicílico ocupa un lugar especial. La principal diferencia entre el peeling salicílico es que es antiinflamatorio. Funciona muy bien en pieles mixtas y grasas, eliminando una serie de imperfecciones. Como resultado del curso de los procedimientos, los propietarios de pieles problemáticas durante mucho tiempo se olvidan de los poros dilatados, la producción excesiva de sebo, el aumento del contenido de grasa, el brillo grasiento, el acné, los comedones y los puntos negros. En el centro científico de medicina estética Age Clinic, los especialistas realizan un peeling salicílico eficaz. Los cosmetólogos seleccionan un curso de terapia individualmente, teniendo en cuenta el tipo, las características y el estado de la piel.
El peeling salicílico es un peeling químico. Su componente principal es el ácido salicílico, que tiene un efecto antiinflamatorio.
Efecto antiinflamatorio y limpieza profunda de la piel del rostro. Efecto aclarante, especialmente importante después de sufrir acné, post-acné. El peeling se puede realizar a base de ácido salicílico con diferentes concentraciones y niveles de PH. El peeling salicílico es superficial y de superficie media. En el primer caso, no hay descamación fuerte, enrojecimiento. Al mismo tiempo, hay un efecto antiinflamatorio, el tono se iguala después del cuidado, la cara se vuelve radiante y hermosa. El peeling superficial es adecuado incluso para pacientes jóvenes a partir de los 18 años. Se debe considerar la exfoliación de la superficie media para pacientes mayores de 35 años. Este tipo de peeling alisa las arrugas de la mejor manera, blanquea la piel, elimina los rastros de post-acné, estimula la producción de colágeno y elastina, que son los responsables de la hidratación de los tejidos. En la consulta, la esteticista de nuestro centro científico de medicina estética seleccionará el tipo de peeling adecuado, el cual se realizará, con una determinada concentración y composición.
La principal recomendación para el peeling salicílico es la piel problemática. Estos son sus primeros y principales signos: Exceso de producción de sebo. Microrrelieve irregular del rostro. Espinillas, puntos negros, comedones, acné. Muchos poros dilatados. El peeling salicílico se puede realizar en rostro y cuerpo. La aplicación es posible en la espalda, brazos, escote. El peeling salicílico también tiene contraindicaciones. El procedimiento de limpieza profunda no se puede realizar en presencia de inflamación activa, heridas, cortes en la cara, rosácea. Está prohibido para el herpes, así como para pieles muy sensibles. El procedimiento debe limitarse a mujeres durante el embarazo y la lactancia. ¿Cómo va la sesión?
En primer lugar, desmaquillado, tratamiento de la piel con un antiséptico. Aplicar suavizante. Desengrasante. Antes de aplicar la composición principal, el médico limpia a fondo la piel para que los componentes del peeling funcionen de manera efectiva y el cuidado dé el mejor resultado. Aplicación de ácido salicílico durante un tiempo determinado. El período exacto de exposición depende del grosor, el estado de la piel y la concentración del agente. Hay un breve período de recuperación después del procedimiento. Durante este tiempo, debe abstenerse de las quemaduras solares, la exposición térmica, no vaya a la sauna, al baño ni a la piscina. Se formará descamación en la piel, que no debe eliminarse de forma independiente. Su presencia indica que el procedimiento se realizó correctamente y está en marcha el proceso de actualización de la epidermis, se está eliminando el estrato córneo. La piel permanece suave e hidratada. Durante el proceso de rehabilitación, se debe aplicar una crema hidratante o nutritiva en la piel. Un médico de la Clínica de Edad NCEM le dará más información sobre las recomendaciones.
La principal tarea del peeling salicílico es eliminar la capa córnea, revitalizar la piel, suavizar su tono y aliviarla. El ácido del peeling salicílico combate perfectamente las erupciones y otras imperfecciones. Después del procedimiento: La producción de sebo se normaliza. Acné, el acné se vuelve menos pronunciado. El tono se ilumina. Las bacterias que causan erupciones y espinillas se neutralizan. El peeling salicílico funciona en todo tipo de pieles, apto para pieles grasas, secas, mixtas, tanto claras como muy bronceadas. Además de las tareas principales: eliminar erupciones, normalizar la producción de sebo, la técnica resuelve otras. La piel adquiere el aspecto más saludable, se alisa, aumenta su elasticidad. Después de la exposición al ácido y la eliminación de las células muertas de los tejidos, comienza el proceso natural de síntesis de colágeno y elastina. Las células comienzan a producir hialurón en un volumen mayor, lo que proporciona un efecto rejuvenecedor. El procedimiento combate perfectamente los signos del fotoenvejecimiento, cambios relacionados con la edad. La regeneración se activa, la tez se vuelve radiante. El paciente se ve más fresco y más joven. Un curso completo puede incluir de 10 a 15 procedimientos con un intervalo de 7 a 10 días. El médico prescribe el número exacto de sesiones después de examinar la piel del paciente, las indicaciones y la gravedad del problema. El ácido salicílico, componente principal del peeling, combate las erupciones de forma rápida y muy eficaz. Su uso regula el trabajo de las glándulas sebáceas, la producción de sebo, tiene un efecto secante y antibacteriano, especialmente importante para la inflamación y, por supuesto, exfolia las células muertas. Inmediatamente después de retirar la composición, la cosmetóloga suaviza la piel con un humectante, un agente antiinflamatorio o una máscara. Esta etapa es necesaria para reducir el enrojecimiento, así como para proteger la piel dañada de la cara después de la exfoliación, que es susceptible al ambiente externo. Te esperamos para una consulta sobre el procedimiento del peeling salicílico. La cosmetóloga de nuestro centro de medicina estética Age Clinic evaluará la condición de su piel, ofrecerá un curso de procedimientos y anunciará el costo exacto de la restauración. Para hacer una cita, debe llamar al +7 (495) 162-68-97 o dejar sus contactos en el formulario de comentarios en el sitio web de citas en línea. ¡Nos vemos en Clínica de la Edad!