Peeling PRX-T33
-
Todo el año, sin molestias y rehabilitación.La técnica es el rejuvenecimiento sin inyecciones. La composición penetra en las capas profundas de la piel, renovándola desde el interior.
-
Mejora del contorno facial, normalización de la producción de sebo, reducción de poros, eliminación del acnéPeeling incluye un complejo PRX-t33 patentado para la recuperación, la neutralización de la grasa de la piel, el levantamiento
-
La desaparición de las arrugas, nivelando el relieve.La técnica es ideal para nivelar el relieve y normalizar la tez.
Los cosmetólogos de Age Clinic recomiendan el peeling PRX-T33 para renovar, suavizar la piel, combatir la pigmentación, post-acné. Es una técnica cómoda e indolora para el rejuvenecimiento y la regeneración de tejidos sin inyecciones. Peeling PRX-T33 penetra en las capas profundas de la piel, sin pasar por las superficiales, lo que excluye la rehabilitación después del procedimiento en forma de descamación, hinchazón y enrojecimiento. El efecto es visible después de la primera sesión de peeling.
El procedimiento se ha convertido en una innovación en cosmetología debido a sus resultados instantáneos. El peeling actúa simultáneamente en varias direcciones:
Normaliza la producción de sebo cutáneo. Acelera la regeneración. Limpia en profundidad la piel del rostro. Satura las células con oxígeno. PRX-T33 se refiere a exfoliaciones medianas y no afecta la capa superficial de los tejidos. La composición del medicamento incluye el complejo PRX-T33 patentado, una sustancia para restaurar, neutralizar la grasa de la piel, peróxido de hidrógeno, que tiene un efecto antiséptico y ácido kójico para combatir la pigmentación. En combinación, estos elementos de exfoliación iluminan la piel, protegen contra la radiación ultravioleta y eliminan las arrugas finas y los defectos. ¿Para quién es el procedimiento? Los cosmetólogos recomiendan el peeling químico PRX-T33 para quienes desean igualar el alivio, eliminar las arrugas finas y suavizar la piel.
Piel apagada, tez gris. Aumento de la producción de sebo. Poros dilatados. Fotoenvejecimiento. Arrugas. PRX-T33 se ha realizado con éxito tanto en la cara como en el cuerpo. Pelar bien elimina cicatrices, cicatrices y otros defectos. El ácido kójico y otras sustancias en la cáscara mejoran la condición de las áreas problemáticas, normalizando la función celular. El resultado del procedimiento es muy apreciado por pacientes de todas las edades. Las contraindicaciones del peeling son similares a otras técnicas cosméticas. Estos incluyen enfermedades infecciosas, alergias a la droga, embarazo, lactancia. La cosmetóloga le dará más información sobre las restricciones en la consulta. Progreso de la sesión Los médicos de Age Clinic realizan un peeling PRX-T33. La sesión consta de varias partes:
Aplicación de fondos. Eliminación de peladuras. Tratamiento de la piel con una crema hidratante nutritiva. Después de aplicar la crema, se elimina una ligera sensación de hormigueo que podría ocurrir durante el procedimiento. El período de pelado es de 45 minutos a una hora. Por lo general, el curso de PRX-T 33 consiste en 4-6 procedimientos con un intervalo de 7-10 días. En los primeros 7 días después de una visita al médico, es mejor excluir los viajes a la sauna, el baño, el solárium y los baños de sol. De lo contrario, no hay período de recuperación. El efecto después del curso persiste durante mucho tiempo: hasta varios meses.
El peeling químico PRX se puede combinar con inyecciones y procedimientos de hardware en salones y clínicas. El efecto complejo de diferentes productos sobre la piel da un efecto aún más pronunciado. El efecto de PRX-T33 es superior a muchos procedimientos que se ofrecen en los salones. Estas son las principales ventajas del peeling: Todo el año (se puede celebrar en cualquier momento si se desea). Falta de rehabilitación. El día de la visita a la esteticista, el paciente se reincorpora a sus actividades cotidianas. Sin molestias, sin dolor. Accesibilidad a pacientes de todas las edades. El procedimiento funciona en cualquier piel y está disponible para todas las personas mayores de 18 años. ¿Qué esperar del peeling?
Tonifica las capas profundas de la piel, aclara los contornos del rostro. Normaliza el trabajo de las glándulas sebáceas, reduce los poros, elimina la inflamación debido al ácido kójico en la composición. Reduce significativamente el número de manchas, pecas. Gracias al procedimiento, la estructura de la piel mejora, el microrrelieve se nivela, desaparecen las pequeñas arrugas en la cara. El médico de Age Clinic recomendará el número adecuado de sesiones para un resultado duradero. En este caso, la esteticista tendrá en cuenta los problemas, el tipo de piel, tu edad. Puede registrarse para una consulta por teléfono o a través del formulario de comentarios en el sitio web.