limpieza facial por ultrasonidos
-
Versatilidad y resultados instantáneosLas ondas UV penetran en la capa profunda de la piel, regulan el trabajo de las glándulas sebáceas y alisan las arrugas.
-
No invasivo, atraumático, cómodo, indoloroLa técnica es apta para pacientes con cualquier tipo de piel y no tiene restricciones de edad.
-
Piel perfectamente limpia: estrechamiento de poros, alisado de relieveLa limpieza se realiza sin anestesia, y se proporcionan al paciente sensaciones agradables durante el procedimiento mediante micromasaje.
Uno de los cuidados básicos para mantener la piel del rostro en excelentes condiciones es la limpieza periódica con ultrasonidos. Este tipo de limpieza es eficaz tanto para solucionar problemas existentes como para prevenir erupciones, obstrucciones de poros y secreción excesiva de sebo. En el centro científico de medicina estética Age Clinic, los cosmetólogos realizan un procedimiento de limpieza facial ultrasónica para todo tipo de piel. No hay rehabilitación después de la limpieza ultrasónica. La piel de la cara se ve excelente de inmediato: se alisa, se renueva, se ve fresca, radiante, lo que confirman las revisiones de los pacientes. Características de la limpieza ultrasónica. La limpieza ultrasónica de la cara se realiza con un aparato especial. Al mismo tiempo, una cosmetóloga regula una cierta frecuencia e intensidad de la radiación de ultrasonido.
La limpieza se basa en el efecto de las ondas ultrasónicas sobre los tejidos. El procedimiento es no invasivo, atraumático, cómodo, indoloro. La limpieza por ultrasonido no implica preparación, rehabilitación. La base de un rostro limpio es un profundo cuidado profesional en un salón o clínica. Los restos de cosméticos, así como el trabajo constante de las glándulas sebáceas, obstruyen los poros, lo que significa que requieren una limpieza competente. Por lo tanto, la limpieza ultrasónica es útil para todos: personas con piel seca, grasa, problemática y sensible. La cosmetóloga de nuestro centro científico de medicina estética Age Clinic prescribirá la frecuencia del procedimiento, el número de sesiones y también dará recomendaciones sobre el cuidado facial, teniendo en cuenta sus características individuales.
La técnica se recomienda tanto para adolescentes como para adultos. Requisitos básicos para la limpieza facial ultrasónica:
Aumento de la producción de sebo. Piel grasa, poros dilatados. Puntos negros, espinillas, puntos negros. Tez apagada, relieve desigual, hiperpigmentación. La limpieza facial ultrasónica también tiene sus limitaciones. Está prohibido para herpes, eczema de piel, oncología, diabetes. Además, todos los efectos cosméticos, incluida la limpieza facial ultrasónica, deben posponerse para las mujeres durante el embarazo y la lactancia. ¿Cómo va la limpieza? El proceso toma un poco de tiempo: de 40 minutos a 1 hora, se lleva a cabo utilizando un aparato especial que limpia los tejidos del exceso de sebo. Otro nombre para el procedimiento es peeling por ultrasonido. A veces, el ultrasonido se incluye en la limpieza combinada, donde también hay un lugar para la acción mecánica.
En primer lugar, la cosmetóloga quita el maquillaje de la cara del paciente, limpia la piel con una solución antiséptica. Hidrata intensamente la piel, aplica un gel de contacto para el funcionamiento del ecógrafo. Actúa sobre la piel regulando la frecuencia del pulso. Después del procedimiento, se retira el gel restante, se aplica una crema calmante o se hace una mascarilla de alginato para cerrar los poros. Ya después de la primera sesión se logra el efecto deseado: disminuye la inflamación local, la piel se vuelve más elástica, libre de puntos negros. Después del procedimiento de limpieza, el día del procedimiento, no se recomienda usar cosméticos decorativos, productos para el cuidado. Use un protector solar con SPF alto cuando salga. Dentro de dos semanas, no necesita visitar el baño, la sauna, el solarium, tomar el sol bajo el sol abierto. Después del procedimiento, no quedan rastros de exposición: enrojecimiento, hinchazón y otras manifestaciones. El paciente puede salir con seguridad a la gente, reunirse con amigos, trabajar y realizar negocios habituales.
El ultrasonido tiene altas propiedades restauradoras, regeneradoras y rejuvenecedoras. Las ondas de ultrasonido, cuando se exponen a la piel, realizan micromasajes, penetrando en las células. En los tejidos se pone en marcha la síntesis de colágeno y elastina, y se activan los procesos de recuperación. En este caso, solo se elimina el estrato córneo y las células nuevas no se lesionan. Como resultado de la exposición dirigida al ultrasonido: La piel se alisa, se vuelve radiante y hermosa. El efecto de rejuvenecimiento se consigue alisando las arrugas superficiales. El problema de la hiperpigmentación post-acné está resuelto. Tono aumentado, turgencia. Se activa la producción de ácido hialurónico, se ponen en marcha procesos de regeneración. La piel vuelve a respirar, luce fresca, renovada. Para inscribirse en un procedimiento de peeling mecánico o ultrasónico, debe llamar al +7 (495) 162-68-97 o dejar sus datos de contacto en el formulario «Cita en línea» en el sitio web. Rápidamente nos pondremos en contacto contigo para coordinar la hora de tu visita a la Clínica de Edad NTsEM. Nos vemos.