Limpieza facial integral en AgeClinic
-
Versatilidad y resultados instantáneosLas ondas UV penetran en la capa profunda de la piel, regulan el trabajo de las glándulas sebáceas y alisan las arrugas.
-
No invasivo, atraumático, cómodo, indoloroLa técnica es apta para pacientes con cualquier tipo de piel y no tiene restricciones de edad.
-
Piel perfectamente limpia: estrechamiento de poros, alisado de relieveLa limpieza se realiza sin anestesia, y se proporcionan al paciente sensaciones agradables durante el procedimiento mediante micromasaje.
¿Es realmente posible limpiar profundamente los poros por su cuenta, que se contaminan a diario debido a la base, el polvo, otros cosméticos decorativos, la producción natural de sebo y las influencias ambientales? No. Los cosméticos efectivos que se usan en el hogar son de apoyo, preventivos. El procedimiento de limpieza con cosméticos certificados es obligatorio para la piel en cualquier condición, edad. Solo la secuencia correcta de acciones, el uso de herramientas especializadas, las habilidades de un médico dan un efecto visible de limpieza profunda de poros a largo plazo. Los cosmetólogos del centro científico de medicina estética Age Clinic realizan una limpieza facial combinada, devolviendo frescura, luminosidad y belleza a la piel.
La limpieza combinada dura de 40 minutos a dos horas. Una cosmetóloga limpia la piel de la cara de comedones profundos, acné y también realiza el proceso de eliminación de impurezas en la zona T con una máquina de ultrasonido. Este tipo de limpieza facial combina 3 métodos: Manual. Atraumático. Ultrasónico. En la etapa de limpieza mecánica de la piel, la cosmetóloga, según el área que se limpia en la cara, la gravedad del problema, utiliza herramientas auxiliares en su trabajo: un lazo, una cuchara. Gracias a la acción de las ondas ultrasónicas se elimina la capa vieja de la epidermis. El tono del rostro se unifica, la piel se ve más joven, más fresca. Con una apariencia atraumática, el objetivo es eliminar los contaminantes poco profundos, la inflamación con la ayuda de cosméticos especiales. En esta etapa del procedimiento, se utilizan cosméticos que, en combinación con instrumentos manuales, dan un efecto inmediato, después de la primera aplicación. En la composición de los fondos: extractos de plantas, vitaminas, minerales. El médico selecciona los cosméticos teniendo en cuenta el tipo de piel a limpiar, el problema, la edad del paciente. Estos pueden ser productos de la línea antiedad, productos para pieles muy problemáticas, acné, acné. Durante la limpieza atraumática, la piel de la cara se limpia de manchas negras, defectos, se hidrata y se alisa. El ultrasonido le permite suavizar las arrugas, mejorar el tono de la piel, la elasticidad y eliminar el estrato córneo. Las ondas de ultrasonido de alta frecuencia emitidas por el dispositivo desencadenan la producción de hialurón en las células. Una boquilla especial, un depurador, realiza un peeling suave, exfoliando las células muertas. El efecto de la limpieza se logra junto con el masaje: se eliminan todas las imperfecciones menores, los tapones sebáceos en la cara. Como resultado de la limpieza combinada, la piel comienza a «respirar», el paciente se ve descansado. El primer día después del procedimiento pueden persistir rojeces, que desaparecen en poco tiempo. La frecuencia de la limpieza facial es individual. Todo depende de la tendencia a producir sebo. La calidad de la piel también se ve afectada por el cuidado, la nutrición y la presencia de malos hábitos. Los cosméticos deben elegirse correctamente, teniendo en cuenta las características personales. El uso de alimentos grasos, salados, comida rápida provoca la liberación de exceso de sebo, comedones.
Indicaciones para el procedimiento. El procedimiento no tiene restricciones de edad. Cosmetólogos de nuestro Centro Científico de Medicina Estética limpian adolescentes, adultos, hombres y mujeres. Consejos básicos de limpieza: La presencia de erupciones, puntos negros, acné. Producción excesiva de sebo, piel grasa. Poros dilatados. Tez apagada y gris. Cuperosis. Teniendo en cuenta el tipo de piel del paciente, el médico da recomendaciones de cuidados para mantener el efecto del procedimiento en casa. Procedimiento de limpieza La limpieza, que dura de 40 minutos a 2 horas, comienza con la limpieza de la piel, abriendo los poros. La cosmetóloga realiza el procedimiento en varias etapas:
Aplica un suavizante de piel en la cara del paciente antes del cepillado. Realiza la limpieza de la piel del rostro de forma mecánica. Realiza la limpieza mediante una máquina de ultrasonido para eliminar el estrato córneo, alisar las arrugas finas. Pone una máscara calmante en la cara, aplica una crema nutritiva. Dentro de las 12 horas posteriores a la limpieza mecánica, está prohibido usar cosméticos, exponer la piel al calor, tomar el sol. Al salir al exterior, es necesario utilizar un producto con protección SPF para proteger la piel que aún es vulnerable después del procedimiento de la luz solar y la formación de pigmentación.
La limpieza facial mecánica se prescribe para pacientes con poros dilatados, erupciones cutáneas graves, puntos negros. El procedimiento da resultados especialmente buenos en pieles grasas y problemáticas. Como resultado de la limpieza, además de una mascarilla calmante: La cantidad de inflamación en la cara se reduce. La producción de sebo se normaliza. Unifica el tono del rostro. La piel se vuelve radiante, fresca. Las pequeñas arrugas se alisan. La limpieza, realizada de acuerdo con todas las reglas, estrecha los poros de la cara y elimina las impurezas. Como resultado, también se estimula la síntesis de colágeno y elastina en los tejidos. El procedimiento es útil a cualquier edad por el tono y la turgencia del rostro. Después de la eliminación del estrato córneo, las células comienzan a producir activamente fibras de colágeno. Mejora los procesos metabólicos, la circulación sanguínea. La limpieza combinada es un procedimiento muy efectivo que combina 3 métodos de exposición. La limpieza normaliza la producción de sebo, elimina los comedones, neutraliza la inflamación y previene la formación de acné al regular el sebo. Después de una buena limpieza, la piel acepta mejor otros procedimientos: mascarillas de alginato, peelings, contornos. Antes de la introducción de rellenos, estiramiento facial SMAS, otras técnicas de inyección, hardware, es necesario. La limpieza funciona muy bien en dúo con el peeling. Después de una acción dirigida, la piel se vuelve suave, uniforme, adquiere un resplandor natural, brillo. Por lo general, la limpieza en el curso de un procedimiento se combina con un peeling ligero y superficial, por ejemplo, peeling de almendras, para mejorar los procesos metabólicos y suavizar los tejidos. ¿Quieres reservar una limpieza? Llame o deje su número de contacto en el formulario de comentarios en el sitio web «Solicitar una llamada». Nos comunicaremos con usted para programar un horario conveniente para su visita. En la consulta inicial, el médico evaluará el estado de la piel de su rostro, elegirá el tipo de limpieza y recomendará un peeling adicional, si es necesario. ¡Nos vemos en Clínica de la Edad!