Lifting facial y corporal SMAS con Ultraformer
-
Resultado inmediatamente después del procedimientoEl efecto se nota inmediatamente y aumenta en 3 meses. ¡Efecto hasta 3 años!
-
¡El dispositivo de última generación!¡En nuestra clínica, para el levantamiento SMAS, se utiliza el dispositivo de tercera generación, Ultraformer!
-
¡Regístrate ahora!Deje una solicitud, le llamaremos y le consultaremos en DETALLES.
Ultraformer es el dispositivo de tercera generación en cosmetología de hardware, que se utiliza para levantamiento ultrasónico. Sus desarrolladores conservaron todas las ventajas de sus dispositivos predecesores y agregaron opciones importantes y aumentaron la cantidad de boquillas, gracias a las cuales el procedimiento fue posible no solo en el área de la cara, sino también en áreas problemáticas del cuerpo. Al mismo tiempo, el efecto lifting ahora es aún más potente y duradero, y el procedimiento se lleva a cabo de forma rápida y casi sin dolor. Piel joven, saludable, suave y una figura esbelta: hoy en día es bastante asequible y realista sin cirugía plástica. Deje una solicitud, le llamaremos y le asesoraremos detalladamente. SOLICITE UNA DEVOLUCIÓN DE LLAMADA!
Descripción del procedimiento de elevación SMAS con el dispositivo Ultraformer Consulta de especialistas. El médico evalúa el estado de la piel del paciente, determina la profundidad y las zonas de exposición al HIFU. Limpieza y marcaje. La piel se limpia, después de lo cual se aplican marcas en la piel en las áreas de corrección. Realización del trámite. Se aplica un gel a la piel del paciente, un conductor de ondas ultrasónicas. La boquilla del dispositivo se aplica estrictamente de acuerdo con las marcas aplicadas. Aplicación de crema. Al final del procedimiento, se aplica sobre la piel una crema calmante y regeneradora. El procedimiento dura 30-60 minutos. * SMAS-lifting tiene un efecto de modelado: las líneas del «firmware», a lo largo de las cuales pasó el ultrasonido, forman la dirección futura de la contracción del tejido debajo de la piel, por lo que la experiencia práctica de la cosmetóloga y su conocimiento en el campo es la clave. al correcto efecto del procedimiento.
Potente efecto lifting. El calentamiento de tres niveles de las capas de la piel proporciona una reducción de SMAS, un estiramiento instantáneo de los tejidos con un efecto de aumento posterior. acción lipolítica. Las boquillas lipolíticas especiales «ahogan» la grasa literalmente ante nuestros ojos, muy efectivas para trabajar con bolsas debajo de los ojos, hernias alrededor de los ojos y papada, así como depósitos de grasa en las nalgas, los muslos y el abdomen. Seguridad. Age Clinic utiliza dispositivos Ultraformer originales. El procedimiento lo llevan a cabo especialistas que han recibido una capacitación especial para trabajar con el dispositivo. Indoloro. El procedimiento es atraumático e indoloro, gracias al efecto puntual de la ecografía, los vasos sanguíneos no se ven afectados. Realizado sin anestesia. No hay período de recuperación. Inmediatamente después del procedimiento, puede aplicar cosméticos decorativos. Sin restricciones de temporada.
Contraindicaciones Hay muchas menos contraindicaciones para el levantamiento Ultraformer SMAS que para la cirugía plástica. Sin embargo, el procedimiento no está indicado si: hay implantes en la zona afectada, coronas e implantes dentales metálicos, marcapasos, implantes mamarios enfermedades sistémicas del tejido conectivo heridas abiertas, cicatrices queloides enfermedades cardiovasculares, enfermedades oncológicas, epilepsia, diabetes mellitus embarazo, lactancia