Lifting facial no quirúrgico con Ultraformer
-
Corrección de grasa facial y corporalEstiramiento efectivo de la piel sin bisturí y rehabilitación. ¡Recupera tu juventud y firmeza!
-
100% seguridadMétodo aprobado por la FDA: sin rehabilitación, sin riesgo de infección o infección, resultado predecible
-
Efecto a largo plazoEfecto multinivel sobre grasa subcutánea, dermis, capas superiores. Efecto hasta 2 años
Lifting facial no quirúrgico con Ultraformer Al enviar el formulario, usted está dando su consentimiento para el tratamiento de datos personales Con la edad, la piel pierde elasticidad, los tejidos blandos de la cara se hunden y aparece la ptosis. El óvalo se vuelve menos nítido. Después de 25 años, la producción de colágeno se ralentiza en el cuerpo, aparecen los primeros signos de envejecimiento, las arrugas finas. Después de 40-45 años, la estructura muscular se debilita, la cara a menudo se ve cansada. Los primeros y más pronunciados signos del envejecimiento pueden tratarse sin cirugía. En el centro científico de medicina estética Age Clinic, los cosmetólogos realizan un estiramiento facial de hardware para el rejuvenecimiento facial utilizando la tecnología de estiramiento ultrasónico SMAS. Para el procedimiento, se utiliza el dispositivo Ultraformer III, cuyos impulsos penetran en las capas profundas de la piel de la cara durante la operación. La técnica avanzada en el campo de la cosmetología de hardware le permite lograr excelentes resultados de rejuvenecimiento. El procedimiento de lifting SMAS es una alternativa al lifting facial quirúrgico, no requiere preparación, se realiza sin dolor y con un periodo de rehabilitación. El efecto dura de un año a 2 años.
SMAS-лифтинг лица на аппарате Ultraformer, работающий по принципу ультразвукового излучения, позволяет без операции корректировать первые возрастные изменения, устранять явные признаки старения. Процедура может проводиться как в области лица, так и в зоне шеи, декольте.
Рекомендации к проIndicaciones para el procedimiento de elevación SMAS El estiramiento facial SMAS en el dispositivo Ultraformer, que funciona según el principio de la radiación ultrasónica, le permite corregir los primeros cambios relacionados con la edad sin cirugía, para eliminar los signos evidentes del envejecimiento. El procedimiento se puede realizar tanto en la zona del rostro como en la zona del cuello y escote. Recomendaciones para el procedimiento de elevación: Moscas, ptosis, contorno borroso del mentón. Flacidez, pérdida de elasticidad, firmeza de la piel del rostro. Disminución del tono muscular. Omisión de los párpados, arcos superciliares. Pliegues nasolabiales, surco nasolagrimal pronunciado. Comisuras de la boca caídas. Anillos de Venus alrededor del cuello.
Los métodos de hardware están permitidos a partir de los 25 años para evitar cambios. En pieles faciales maduras con signos pronunciados de envejecimiento, los métodos también funcionan perfectamente. Como resultado del levantamiento ultrasónico en el dispositivo Ultraformer, incluso las arrugas profundas se suavizan, se elimina la ptosis y se nivelan los pliegues nasolabiales. Después del procedimiento de lifting SMAS, el rostro luce atractivo, joven, fresco durante uno o dos años. ¿Cómo va el procedimiento de rejuvenecimiento? En una consulta personal, una cosmetóloga revela el nivel del problema, la gravedad de los cambios relacionados con la edad, el tipo y el estado de la piel de la cara. El procedimiento de levantamiento de SMAS no requiere una preparación seria, se puede realizar el día de la consulta.
Tratamiento de la piel de la cara con una solución antiséptica. Aplicar el gel en la zona seleccionada para su posterior exposición mediante una boquilla. Marcado facial que permite seleccionar áreas de trabajo. Lifting con boquilla en zonas seleccionadas del rostro. Durante el procedimiento, el paciente no siente dolor ni molestias. Como resultado del lifting SMAS, no hay hematomas ni hinchazón en la piel de la cara. Solo puede quedar un ligero enrojecimiento, que desaparece en poco tiempo, generalmente de 30 minutos a 1 hora. La esencia de la técnica. Las técnicas de inyección, los masajes permiten suavizar las arrugas, restaurar la frescura de la piel, el tono muscular. Pero, además de la intervención quirúrgica, solo los métodos de hardware, incluido el levantamiento SMAS, pueden restaurar efectivamente el óvalo de la cara.
El Ultraformer funciona según el principio de ultrasonido. En el proceso de levantamiento, las ondas ultrasónicas penetran en la capa aponeurótica, como resultado de lo cual mejora la circulación sanguínea, se estimula la producción de colágeno y elastina. Al pasar por debajo de la piel de la cara, el ultrasonido afecta a todas las capas, proporcionando un efecto complejo integral. La peculiaridad del lifting SMAS es una acción prolongada. El paciente ve los primeros resultados inmediatamente después del procedimiento de levantamiento. Además, el efecto aumenta cada mes después de la sesión. Esto se debe al hecho de que se está formando un nuevo marco muscular. El ácido hialurónico comienza a producirse en un volumen mucho mayor. Las fibras de colágeno viejas se reemplazan por otras nuevas. Cuando están expuestos, 3 tipos de sensores ultrasónicos operan a diferentes profundidades. El médico establece el grado de exposición teniendo en cuenta las características del paciente. La profundidad de exposición se determina teniendo en cuenta la gravedad del problema, el tipo y grosor de la piel del rostro y otras características del paciente. Durante la sesión se consigue el efecto del lifting SMAS ultrasónico tridimensional. La piel de la cara se tensa, la ptosis se elimina casi al instante, se resuelve el problema de la flacidez de los tejidos en diferentes áreas. Resultados y beneficios del procedimiento La técnica de lifting no quirúrgico SMAS, trabajando sobre la tecnología HIFU, incide en las capas profundas de la piel. El impacto se lleva a cabo en varios niveles de tejidos. El objetivo principal del procedimiento de estiramiento es la formación de un nuevo marco muscular, la formación de sus propias fibras de colágeno, es decir, el rejuvenecimiento de forma natural. El método de rejuvenecimiento está patentado, tiene el estatus de FDA (registro de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU.). Como todo procedimiento de rejuvenecimiento de herrajes, el lifting SMAS tiene contraindicaciones. La realización está limitada a pacientes con oncología, diabetes mellitus, trastornos de la coagulación de la sangre, así como a mujeres durante el embarazo y la lactancia.
Acción multinivel sobre la grasa subcutánea, dermis, capas superiores. Varios tipos de sensores ultrasónicos, que permiten una acción específica en todos los niveles de la piel, dan el efecto deseado, que dura desde un año o más. Comodidad, seguridad en el proceso de elevación. El Ultraformer utiliza tecnología que protege los tejidos del daño. El lifting SMAS también elimina la aparición de reacciones adversas, alergias. Efecto después del primer procedimiento de rejuvenecimiento. El levantamiento se realiza una vez, no requiere corrección posterior. El procedimiento de lifting SMAS no excluye otras técnicas cosméticas, sino que, por el contrario, va bien con ellas. Una buena adición al levantamiento SMAS son los procedimientos de inyección, en particular, el levantamiento vectorial. Al mismo tiempo, el lifting no quirúrgico ofrece un excelente efecto como procedimiento independiente debido a su versatilidad y eficacia. Para hacer una cita para una consulta sobre el procedimiento de levantamiento en la Clínica de Edad NTsEM, solo necesita llamar al +7 (495) 162-68-97 o dejar sus contactos en el formulario de comentarios «Cita en línea». Nos pondremos en contacto contigo para concertar una visita.