Levantamiento de vectores con Inductores de colágeno
-
Eliminación de ptosis, levantamiento de tejidos blandosEl óvalo de la cara se vuelve más claro, los pómulos se elevan, se resuelve el problema de la flacidez de la piel.
-
Desaparición de papada, alisado de surcos nasolabialesEl médico trabaja en los vectores previstos para crear contornos claros. Como resultado, la piel se endereza, se forma un nuevo marco.
-
Mejorar la elasticidad y el tono de la piel del rostroLos iones de calcio en la composición de la droga proporcionan un resultado duradero de levantamiento
Levantamiento de vectores con Inductores de colágeno
Vector lifting con Inductores de colágeno es una técnica que elimina las arrugas, restaura la elasticidad de la piel y un óvalo claro del rostro. El efecto del procedimiento de estiramiento vectorial es comparable al resultado de un estiramiento facial quirúrgico y dura hasta 1,5 años. Después de la corrección por la droga, los tejidos blandos de los tejidos faciales se levantan, a saber: las mejillas se reducen, los pliegues nasolabiales se alisan, las comisuras de los labios se levantan. La piel de la cara después de nivelar el vector lifting se vuelve joven y fresca, elástica. Al mismo tiempo, el levantamiento de vectores permite que el paciente vea el efecto inmediatamente después del procedimiento y casi no tiene rehabilitación.
CONSULTA GRATUITA SOBRE EL TRÁMITE
Al realizar el levantamiento de vectores, los cosmetólogos de Age Clinic usan Inductores de colágeno a base de HACa (hidroxiapatita de calcio). Este componente en el relleno de elevación estimula la síntesis de colágeno y elastina, lo que da el efecto de rejuvenecimiento de la piel del rostro. Como resultado de la introducción de la droga, se logra el levantamiento, aumenta la elasticidad y la turgencia de la piel.
El relleno Inductores de colágeno se ha utilizado en Rusia desde 2004, aprobado oficialmente por el Ministerio de Salud de Rusia. El medicamento no contiene elementos de origen animal. Esto elimina por completo las reacciones alérgicas, tóxicas y secundarias después del procedimiento de levantamiento.
Se realiza bajo anestesia local.
Se lleva a cabo con la ayuda de una cánula. Como resultado, no hay hematomas ni hematomas en la piel.
Toma un mínimo de tiempo: 45 minutos.
Antes de inyectar el medicamento en la piel, la cosmetóloga aplica marcas en la cara del paciente, teniendo en cuenta las características individuales. Cuando el relleno se inyecta en la piel, el médico trabaja en las direcciones previstas: vectores para crear contornos claros. La droga inyectada, como resultado de la formación de nuevo colágeno propio, crea un marco fuerte en la piel que sostiene los tejidos y forma un óvalo claro de la cara.
¡REGÍSTRATE AHORA!
En la consulta, el médico evalúa el estado de la piel del rostro, el grado de ptosis (omisión de tejido), determina las áreas problemáticas en la cara del paciente. Durante el procedimiento, la cosmetóloga:
Trata las áreas de la piel con una composición anestésica de la crema antes de la introducción del medicamento para el levantamiento de vectores.
Aplica marcas en la piel de la cara: una cuadrícula de vectores en la que funcionará, es decir, diseñará vectores de la preparación.
Inyecta el relleno en las áreas específicas del vector en la piel.
La introducción de la preparación Inductores de colágeno a lo largo de las líneas vectoriales le permite suavizar el relieve de la piel, eliminar las arrugas y realizar un estiramiento facial. El efecto lifting se nota inmediatamente después de un procedimiento. El efecto después del procedimiento dura hasta 1,5 años.
¡REGÍSTRATE AHORA!
Estiramiento de la piel sin cirugía plástica. Las inyecciones de relleno en poco tiempo restauran un óvalo claro de la cara y eliminan las arrugas relacionadas con la edad.
Efecto a largo plazo. El gel en el relleno de Inductores de colágeno se absorbe después de 2 semanas después de la inyección en la piel. Al mismo tiempo, los iones de calcio del preparado permanecen debajo de la piel, contribuyendo a la producción de colágeno, proporcionando un efecto lifting y un resultado prolongado.
Excelente tolerancia, sin alergias después del procedimiento. La hidroxiapatita de calcio contiene tejido óseo, esmalte dental del cuerpo. La biocompatibilidad en este caso es excelente.
Para las inyecciones del medicamento, se usa una cánula delgada que no causa dolor. En la mayoría de los casos, no se necesita anestesia para el procedimiento. Las áreas de piel inyectables en la cara se anestesian para pacientes con un umbral de dolor bajo.
Seguridad. El levantamiento de vectores es realizado por los especialistas de Age Clinic NTsEM. El relleno Inductores de colágeno, que los médicos usan para el procedimiento, está aprobado por la FDA y es completamente seguro.
La técnica se combina perfectamente con otros procedimientos: lifting ultrasónico SMAS en el dispositivo Ultraformer, contorno facial con relleno de ácido hialurónico, biorevitalización. En la Clínica de Edad NTsEM, el levantamiento de vectores con Inductores de colágeno a menudo se realiza como parte de un procedimiento integral de corrección facial de cara completa destinado a una transformación completa.
¡REGÍSTRATE AHORA!
La realización de levantamientos vectoriales con Inductores de colágeno resuelve los siguientes problemas. Como resultado de la introducción del relleno, se forma una estructura de colágeno en los tejidos, que mantiene el óvalo facial claro y evita que se caiga hasta por 2 años o más. Como resultado de las inyecciones de relleno, la piel se vuelve mucho más densa, elástica y elástica.
Después de un procedimiento de levantamiento de vectores, se logra un efecto maravilloso:
Mímica superficial, arrugas de la edad, signos de fotoenvejecimiento, desaparece el marchitamiento.
Aumenta la turgencia y elasticidad de la piel.
Se reponen los volúmenes perdidos en la zona de los pómulos y mejillas.
Los pliegues nasolabiales se corrigen, los pliegues desaparecen.
Los rasgos faciales se vuelven más claros y armoniosos.
Las mujeres suelen recurrir a la realización de levantamiento de vectores a partir de los 35-40 años. Pero si hay pruebas, el procedimiento se puede realizar antes, por ejemplo, a los 25 años.