"Hardware de corrección del abdomen Ultraformer III
-
Rápida descomposición de los depósitos de grasa en el abdomen.Debido al impacto del ultrasonido, se destruyen los depósitos de grasa, disminución de volumen en el abdomen y la cintura.
-
Piel suave, bella y firmeSe estimula la producción de nueva elastina y colágeno, la piel se unifica, se vuelve más elástica y radiante
-
Efecto después de 1 procedimiento hasta 2 añosEl efecto se nota inmediatamente después del primer procedimiento, se intensifica dentro de los 4 meses y dura hasta 2 años.
Un vientre plano y tenso y una cintura esbelta son el sueño de toda mujer. Sin embargo, mantener una figura juvenil no es fácil. Con el tiempo, aparece una capa de exceso de grasa en el abdomen, se forman depósitos de grasa, estrías o celulitis. Se producen cambios significativos en la piel del abdomen después del parto. Estos procesos se pueden resistir de manera efectiva en cualquier etapa usando el procedimiento de levantamiento ultrasónico SMAS y lipólisis ultrasónica usando el aparato Ultraformer. Este método, utilizado en el centro científico de medicina estética Age Clinic, es comparable en efectividad a una abdominoplastia quirúrgica. Al mismo tiempo, el procedimiento de hardware de levantamiento ultrasónico SMAS y lipólisis ultrasónica es seguro, cómodo e indoloro para el paciente. No hay período de recuperación. Corrección de hardware del abdomen Ultraformer III Corrección de hardware del abdomen Ultraformer III Corrección de hardware del abdomen Ultraformer III Corrección de hardware del abdomen Ultraformer III Corrección de hardware del abdomen Ultraformer III
El efecto inmediato se nota inmediatamente después del procedimiento. Sin embargo, el efecto completo del lifting, el tensado de los tejidos, la reducción de los depósitos de grasa locales y el modelado corporal se logra en 3-4 meses, al final de los cuales se crea una nueva matriz de piel joven y elástica debido a la formación de nuevo colágeno joven. fibras El resultado de un solo procedimiento se almacena durante 1,5-2 años. Seguridad. Los cosmetólogos de Age Clinic utilizan el dispositivo Ultraformer original. El procedimiento lo llevan a cabo especialistas que han recibido una capacitación especial para trabajar con el dispositivo. Indoloro. El procedimiento es atraumático e indoloro, gracias al efecto puntual del ultrasonido, los vasos sanguíneos no se dañan. El procedimiento se realiza sin anestesia y no requiere preparación especial. No hay período de recuperación. Sin restricciones de temporada.
Hay muchas menos contraindicaciones para el estiramiento SMAS ultrasónico y la lipólisis ultrasónica en el aparato Ultraformer que para la cirugía plástica. Sin embargo, existen algunas limitaciones en algunos casos: implantes en la zona afectada; marcapasos; enfermedades sistémicas del tejido conjuntivo; heridas abiertas; cicatrices queloides; enfermedades virales en la etapa aguda; cardiovascular; enfermedades oncológicas; epilepsia; diabetes; desordenes mentales; embarazo, lactancia.