Criolipólisis con Cocoon
-
Menos 1-2 tallas de ropa en un procedimiento
-
Deje una solicitud, le llamaremos y le asesoraremos detalladamente.
-
¡CONSULTA GRATIS!Cooltech Cryolipolysis es una tecnología para la eliminación local irreversible de depósitos de grasa bajo la influencia de bajas temperaturas. La esencia de este método radica en el hecho de que, cuando se exponen al frío, las células grasas se destruyen más rápido que todas las demás, sin afectar los tejidos circundantes. El enfriamiento controlado del tejido adiposo desencadena el proceso de apoptosis. Esta es una muerte celular natural, que no va acompañada de un proceso inflamatorio y no libera productos de descomposición en el sistema biológico humano.
¡CONOCE LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN! Es la ausencia de intoxicación del cuerpo con productos de descomposición lo que hace que el proceso de criolipólisis sea seguro para el paciente. Dentro de 2 a 4 meses, las células grasas que se han descompuesto en fragmentos se eliminan gradualmente del cuerpo. El volumen de tejido adiposo se reduce en un 25-35% ya después de 1 procedimiento. La singularidad del proceso de criolipólisis radica en que, a diferencia del proceso habitual de adelgazamiento, no es el volumen de cada célula grasa lo que disminuye, sino el número de adipocitos. La tecnología de criolipólisis está aprobada por la FDA.
Cooltech Cryolipolysis es una tecnología para la eliminación local irreversible de depósitos de grasa bajo la influencia de bajas temperaturas. La esencia de este método radica en el hecho de que, cuando se exponen al frío, las células grasas se destruyen más rápido que todas las demás, sin afectar los tejidos circundantes. El enfriamiento controlado del tejido adiposo desencadena el proceso de apoptosis. Esta es una muerte celular natural, que no va acompañada de un proceso inflamatorio y no libera productos de descomposición en el sistema biológico humano.
Es la ausencia de intoxicación del cuerpo con productos de descomposición lo que hace que el proceso de criolipólisis sea seguro para el paciente. Dentro de 2 a 4 meses, las células grasas que se han descompuesto en fragmentos se eliminan gradualmente del cuerpo. El volumen de tejido adiposo se reduce en un 25-35% ya después de 1 procedimiento. La singularidad del proceso de criolipólisis radica en que, a diferencia del proceso habitual de adelgazamiento, no es el volumen de cada célula grasa lo que disminuye, sino el número de adipocitos. La tecnología de criolipólisis está aprobada por la FDA.