Коррекция носогубных складок
-
Eliminación de la ptosisEstimula la síntesis de colágeno y elastina, ayudando a suavizar arrugas y eliminar la flacidez de los tejidos blandos.
-
Aumento del tono muscular, mejora de la firmeza de la pielUna preparación única de relleno ayuda a corregir rápidamente los surcos nasolabiales y lograr un efecto rejuvenecedor.
-
Hidratación profunda de los tejidosLa piel se vuelve suave, las arrugas desaparecen, desaparece la sequedad y la descamación.
Con el tiempo, la piel pierde su tono y elasticidad. Ocurre ptosis (flacidez de los tejidos blandos del rostro), aparecen imperfecciones estéticas, incluso en el área de los surcos nasolabiales. Los surcos nasolabiales aparecen en pacientes mayores de 35-40 años, así como en personas más jóvenes.
Entre los factores que causan la aparición de surcos nasolabiales, no solo se encuentra el envejecimiento natural del cuerpo. Los surcos nasolabiales son causados por el estiramiento de la piel debido a la pérdida repentina de peso, debilidad de los músculos faciales, herencia, características genéticas, estructura facial. Los malos hábitos también afectan negativamente la calidad de la piel, causando la aparición de pliegues y surcos nasolabiales. La nicotina y el alcohol ralentizan la producción de colágeno, lo que lleva a la ptosis, formación de surcos nasolabiales y arrugas. Los cosméticos especiales principalmente tienen efecto en la piel joven, funcionando solo en capas superficiales.
Solo los procedimientos de contorneado utilizando preparaciones de relleno cuya composición es idéntica al ácido hialurónico en el propio cuerpo proporcionan el resultado deseado. Los músculos después de las inyecciones de gel se tonifican, se restaura el marco de colágeno.
El contorneado se realiza sin anestesia y con una cánula delgada que penetra poco profundamente en la piel. Se puede usar anestesia local solo en caso de hipersensibilidad.
Las inyecciones de relleno estimulan la producción de colágeno y elastina, suavizando arrugas y rejuveneciendo la piel. También se puede agregar volumen a los labios o cambiar la forma del mentón.
El procedimiento dura unos 30 minutos y no requiere una preparación seria, solo evitar alcohol, antibióticos y medicamentos que afecten la coagulación de la sangre el día anterior.
Después del procedimiento, puede haber hinchazón y enrojecimiento, que desaparecen en 12-24 horas.
Durante 14 días después del procedimiento, se deben evitar actividades como baños calientes, saunas y bronceado.
Las inyecciones son una alternativa al lifting quirúrgico, sin muchas contraindicaciones y con poco tiempo de recuperación.
El procedimiento es indoloro, los resultados son visibles y duraderos (de 8 meses a 1-2 años).
Para más información sobre la corrección de surcos nasolabiales, puedes contactar a Age Clinic al +7 (495) 162-71-25 o dejar tus datos para hacer una cita.