Corrección de la hiperhidrosis (sudoración excesiva)
-
Solucionar el problema del exceso de sudorDebido a la normalización de las glándulas sebáceas, el paciente no se preocupó por el contacto con los demás.
-
Resultado estable hasta 1 añoLa composición única reduce la sudoración después de la primera sesión.
-
Falta de olor desagradable incluso durante el esfuerzo físico activoSudor en el área de las axilas, las palmas de las manos no se destacan incluso durante los deportes intensivos.
La sudoración es un proceso fisiológico natural para los humanos. Pero cuando el sudor se libera en un volumen mayor, estamos hablando de hiperhidrosis, una enfermedad que debe tratarse de manera oportuna para evitar más irritaciones en la piel, dermatitis y otras enfermedades. El problema de la hiperhidrosis, por supuesto, le da a la persona cierta incomodidad y afecta su calidad de vida. Los médicos del Centro Científico de Medicina Estética Age Clinic tratan la hiperhidrosis con Xeomin, Botulax, Dysport. Después del curso requerido de 4-8 inyecciones de toxina botulínica, el paciente se olvida del problema de la sudoración excesiva durante 8 meses o un año o más, se siente cómodo debido a una sensación permanente de frescura.
En el caso de la hiperhidrosis, las glándulas sudoríparas funcionan con trastornos. Debido a esto, ciertas áreas del cuerpo (axilas, pies, palmas) sudan profusamente. En algunos casos, las personas sufren de hiperhidrosis no en un área, sino en todo el cuerpo.
El tratamiento de la hiperhidrosis por un médico con inyecciones implica la introducción de un medicamento que actúa como Neuromoduladores ó tratamiento de las arrugas de expresión en áreas de sudoración excesiva (por ejemplo, axilas). Después de la introducción de la droga en los lugares previstos, se debilita la actividad de los nervios responsables de la sudoración. Incluso con un esfuerzo físico activo, las personas que han sido tratadas por hiperhidrosis no experimentan sudoración ni olor desagradable en la piel. La neurotoxina tipo A purificada a base de toxina botulínica es bien aceptada por las células del organismo. Después del tratamiento de la hiperhidrosis, no hay rechazo, efectos secundarios, alergias. El efecto aparece casi de inmediato: la sudoración después de la introducción de un medicamento idéntico al Neuromoduladores ó tratamiento de las arrugas de expresión en las áreas específicas (por ejemplo, las axilas) disminuye después de la primera sesión. El período de rehabilitación después del tratamiento de la hiperhidrosis es fácil, pasa casi imperceptiblemente. ¿Cómo se trata la hiperhidrosis? Una sesión de corrección de la sudoración lleva un tiempo mínimo, de 30 minutos a una hora. Todo depende del número requerido de zonas de inyección. Antes de comenzar el procedimiento, el médico determina el grado de sudoración, selecciona la dosis necesaria del medicamento, que actúa como Neuromoduladores ó tratamiento de las arrugas de expresión, para inyección debajo de la piel, lo que dará el efecto deseado.
Marcaje para inyecciones puntuales. Tratamiento de la piel con una solución antiséptica antes de las inyecciones. La introducción de la droga. Las inyecciones se hacen con una jeringa con una aguja delgada y, por lo tanto, la introducción del medicamento debajo de la piel casi no causa dolor. Al mismo tiempo, si el paciente tiene un umbral de sensibilidad bajo, el especialista puede aplicar anestesia local (aplicación de crema) antes del procedimiento de inyección contra la hiperhidrosis. La droga bloquea las terminaciones nerviosas de las glándulas sudoríparas en el cuerpo. Interrumpe la conexión entre el impulso nervioso y las glándulas sudoríparas, el paciente deja de sudar. Los médicos tratan la sudoración de las axilas, los pies y las palmas de las manos. Después del procedimiento de inyección, se deben excluir los efectos térmicos en el cuerpo durante dos semanas, se debe evitar la radiación ultravioleta y no se debe consumir alcohol en los primeros días posteriores a la corrección. La toxina botulínica tiene un mínimo de contraindicaciones. Las inyecciones contra la hiperhidrosis están prohibidas en caso de trastornos de la coagulación de la sangre, procesos inflamatorios o infecciosos en el área de administración prevista del medicamento, enfermedades en la etapa aguda, enfermedades pulmonares crónicas, durante el período de antibióticos, así como embarazo y lactancia. Los resultados del tratamiento de la hiperhidrosis La toxina botulínica a base de proteína natural purificada tiene una acción prolongada. Los primeros resultados del tratamiento de la hiperhidrosis son visibles 2-3 días después del procedimiento. El efecto máximo aparece después de unos 14 días. 24 horas antes del procedimiento, se recomienda no ingerir bebidas alcohólicas, no tomar medicamentos que afecten la coagulación de la sangre. De lo contrario, no necesita prepararse para el procedimiento de inyección. Es simple, pasa sin dolor, molestias. Después del procedimiento de inyección, el paciente resuelve el problema de la sudoración excesiva de las axilas u otras áreas, que es causada por trastornos en la glándula tiroides, envenenamiento, diabetes, ataques de pánico, fobias y otros factores. Como resultado del tratamiento: El sudor en el área de las axilas, las palmas no se liberan incluso en un estado de estrés nervioso, con esfuerzo físico activo. El paciente lleva un estilo de vida cómodo sin preocuparse por el contacto con los demás. Lo invitamos a un procedimiento de corrección de hiperhidrosis con la ayuda de inyecciones de medicamentos, que es realizado por especialistas experimentados en nuestro centro de medicina estética. El médico identificará posibles contraindicaciones, sugerirá el curso de tratamiento necesario, teniendo en cuenta los problemas y características de su cuerpo. Puede inscribirse en el procedimiento a través del formulario de comentarios «Solicitar una llamada» o llamarnos usted mismo. Cuida tu comodidad con Age Clinic. ¡Nos vemos!