Corrección de hardware de la superficie interna de los muslos
-
Reducción de grasa subcutánea en tan solo 1 sesiónComo resultado de la exposición, se reducen los depósitos de grasa locales, las caderas se vuelven tonificadas y hermosas.
-
Piel suave, uniforme y hermosa, eliminación efectiva de celulitis, estrías y otros defectos estéticos.La radiación ultrasónica promueve la regeneración de la piel, iniciando los procesos metabólicos y la circulación sanguínea.
-
Resultados instantáneos hasta 2 añosEl primer resultado se nota inmediatamente después del procedimiento. El efecto prolongado persistente dura hasta 2 años.
Las caderas delgadas con piel elástica y suave son la clave de la feminidad y la sexualidad. Cómo quieres que estén libres de celulitis, estrías, depósitos de grasa y flacidez de piel. Los depósitos de grasa locales en la parte interna del muslo no solo son una desventaja estética, sino también una limitación para caminar y practicar deportes activamente. Es posible resistir eficazmente los procesos relacionados con la edad, restaurar la suavidad y la elasticidad de la piel de la superficie externa de los muslos en cualquier etapa utilizando el procedimiento de estiramiento ultrasónico SMAS y la lipólisis ultrasónica con el dispositivo Ultraformer. Este método, utilizado en el centro científico de medicina estética Age Clinic, es comparable en eficacia a la cirugía plástica quirúrgica. Al mismo tiempo, el procedimiento de hardware de levantamiento ultrasónico SMAS y lipólisis ultrasónica es seguro, cómodo e indoloro para el paciente. No se requiere preparación especial para el procedimiento. El período de recuperación está completamente ausente.
Falta de depósitos de grasa locales; Piel joven lisa y elástica; Sin celulitis y estrías. La esencia del procedimiento. En el procedimiento, se utilizan boquillas que crean ultrasonido micro y macro enfocado. Las ondas ultrasónicas microenfocadas penetran en la capa musculoaponeurótica de la piel (SMAS) y calientan punto a punto los tejidos hasta 60-70 grados. El ultrasonido macrofocalizado penetra la grasa subcutánea y destruye las células grasas. Tal efecto controlado de ultrasonido ayuda a reducir, tensar y regenerar la piel, estimula la producción activa de nuevo colágeno y elastina, restaurando así la matriz de la piel joven y elástica. La intensidad del ultrasonido asegura la destrucción de las células grasas, cuyo resultado es la corrección de los depósitos de grasa locales y la celulitis. Los primeros resultados se notan inmediatamente después del procedimiento, el efecto de levantamiento significativo, estiramiento de la piel, corrección de depósitos de grasa locales y celulitis aumenta dentro de 3-4 meses, el resultado final se evalúa después de 2-6 meses, el resultado dura 1.5-2 años El procedimiento de corrección de hardware de la parte externa de los muslos a menudo se combina con los procedimientos de levantamiento ultrasónico SMAS y lipólisis ultrasónica de la parte interna de los muslos y las nalgas.
Efecto instantáneo, progresivo y de larga duración. El efecto inmediato se nota inmediatamente después del procedimiento. Sin embargo, el efecto completo del lifting, el tensado de los tejidos, la reducción de los depósitos de grasa locales y el modelado corporal se logra en 3-4 meses, al final de los cuales se crea una nueva matriz de piel joven y elástica debido a la formación de nuevo colágeno joven. fibras El resultado de un solo procedimiento se almacena durante 1,5-2 años. Seguridad. NCEM Age Clinic utiliza el dispositivo Ultraformer original. El procedimiento lo llevan a cabo especialistas que han recibido una capacitación especial para trabajar con el dispositivo. Indoloro. El procedimiento es atraumático e indoloro, gracias al efecto puntual del ultrasonido, los vasos sanguíneos no se dañan. Realizado sin anestesia. No se requiere preparación especial para el procedimiento. No hay período de recuperación. Sin restricciones de temporada. Contraindicaciones Hay muchas menos contraindicaciones para el estiramiento SMAS ultrasónico y la lipólisis ultrasónica en el aparato Ultraformer que para la cirugía plástica. Sin embargo, el procedimiento no está indicado si:
hay implantes en el área afectada; marcapasos; enfermedades sistémicas del tejido conjuntivo; heridas abiertas; cicatrices queloides; enfermedades virales en la etapa aguda; cardiovascular; enfermedades oncológicas; epilepsia; diabetes; desordenes mentales; embarazo, lactancia.